Powered By Blogger

martes, 30 de octubre de 2012

mas alla...del mas alla...


Tu mirada, tan vacia, tan ligera, tan seca
que las lagrimas se cristalizan
y se quiebran a pedazos, rompiendo piel
sangrando por dentro...
dentro muy dentro,,,
mas alla... del mas alla...

pero aca...muy cerca...tan cerca
que no lo puedo ver
esta tu esquiva alma
que no se si es alma
o talvez una momificacion de tu estructura ósea
una malformacion congenita
que es mas seca que un tapiz...

mas alla...de lo que sientes...
siento que no sientes...
que lo absurdo rodea tu interior...
que tus manos nunca me tocaron...
que tus labios jamas me pronunciaron

sin embargo, te sentia
te tocaba, te imaginaba
porque aunque escribo lo que siento
muchas veces no siento lo que escribo
y te describo aunque ausente siempre estuviste
en un cuerpo que no tenia alma
ni limites, ni sensaciones

eras frio y calor a la vez
mas alla de ese frio, habia humanidad
mas alla de esa humanidad no habia nada...
y mas alla de la nada, me encontre a mi.

el acido sentimiento recorre mis entrañas
intentando descubrir mas alla de la imaginacion
si existia en tu corazon algo mas que "un pais"
donde la violencia encarnaba un futuro incierto
donde me parezco a colombia...
esperando por ti...por la paz efimera
por el amor negado...
por lo que nunca habias llegado...
ya que nunca exististe.
era mi imaginacion hecha hombre.

hombre abrazo imaginario.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario